Día de la cámara en Amazon: Sony A5000, Nikon 12-24mm, Canon 1300D

Actualizado a las 15:20.

Amazon celebra hoy el «Día de la cámara» con unas cuantas ofertas de interés.

Día de la cámara de Amazon

Sony A5000 + 16-50mm F3.5-5.6 OSS

La cámara mirrorless más básica de Sony con el minúsculo objetivo zoom retráctil 16-50mm. Un combo muy portátil y manejable, con un sensor de APS-C 20 megapíxeles que ofrece la misma calidad de imagen que cámaras réflex más caras. Estupenda relación calidad/precio, hoy se puede conseguir a unos pocos euros por encima de su mínimo histórico en Amazon.

Nikkor 12-24mm f/4 G ED-IF AF-S DX

El zoom ultra-angular para cámaras réflex Nikon APS-C, tras casi seis años disponible en Amazon, se encuentra a su precio mínimo histórico. Casi 300€ menos que su precio habitual.

Canon EOS 1300D + EF-S 18-135mm

La cámara más básica de la gama réflex de Canon, pero equipada con un objetivo de kit más avanzado y con un rango focal muy amplio para lograr el máximo acercamiento en las fotografías. Precio mínimo histórico.

Fujifilm Instax Share SP-2

Otra vez rozando el mínimo histórico. Útil impresora portátil compatible con las cargas de película instantánea Instax Mini. Se comunica con dispositivos con sistema operativo Android e iOS y con las cámaras de la Serie X de Fujifilm con conectividad inalámbrica. Sólo hoy.

Panasonic Lumix TZ100

Más de 100 euros de rebaja por una compacta muy capaz con una lente Leica con un zoom 27-270mm equivalente a formato completo, muchas posibilidades de control del disparo y un sensor de una pulgada para máxima calidad y rendimiento en situaciones de iluminación complicadas.

Ofertas flash

Precio final de la oferta revelado a la hora indicada. Duración máxima de 6 horas o hasta fin de existencias. Los clientes de Amazon que no sean «Prime» tendrán que esperar media hora más para ver el precio.
[elementor-template id=»1470″]

 

¿Más chollos fotográficos? Echa un vistazo a la lista de ofertas del momento, actualizada cada mañana.

 

No te pierdas ni un FotoChollo

Recibe las actualizaciones del blog de FOTOPRECIOS directamente en tu correo.

¡No dejes escapar ninguna oferta!

Añadido con éxito. Revisa tu e-mail (busca también en la carpeta de Spam)