Yongnuo YN686EX-RT. Flash para Canon con batería de litio por 110€

Yongnuo es una compañía china muy apreciada por sus flashes de excelente calidad y precios muy asequibles. Su último lanzamiento es el Yongnuo Speedlite YN686EX-RT, un flash equipado con un transceptor de 2,5GHz que es compatible con el sistema inalámbrico de Canon. Es capaz de funcionar en modo maestro o esclavo, entendiéndose con los Canon ST-E3-RT, 600EX-RT II, 430EX III-RT  y otros transmisores y flashes Yongnuo como los YNE3-RT y YN600EX-RT II .

Flash Yongnuo YN686EX-RT para Canon.

La característica más reseñable del YN686EX-RT es su alimentación a través de una batería de litio de 2000 mAh. Según el fabricante, una carga permitirá alcanzar los 750 destellos a máxima potencia y acortará el tiempo de reciclado con respecto a los flashes alimentados por pilas AA.

Ya es posible hacerse con este Yongnuo YN686EX-RT en eBay por sólo 120€.  Este distribuidor tiene un 98,8% de votos positivos, realiza el envío desde China y a día de hoy (8 de agosto de 2017) calcula la llegada del paquete para finales de agosto o para el mes de septiembre.

Echad un vistazo a las características completas del YN686EX-RT en la página oficial de Yongnuo.

Deja un comentario

No te pierdas ni una oferta

No te pierdas ni una oferta

Recibe las actualizaciones del blog de FOTOPRECIOS directamente en tu correo.

 

Añadido con éxito. Revisa tu e-mail (busca también en la carpeta de Spam)