Flash manual Amazon Basics por menos de 25€

En las ofertas diarias de Amazon es habitual encontrarnos flashes manuales con una potencia bastante decente a un precio menor de 30€. Sin embargo, pocos flashes de marca asiática desconocida pueden ofrecer la garantía que hay detrás de la etiqueta de Amazon Basics, la marca blanca de nuestra tienda online favorita.

Hoy nos hemos encontrado con una oferta del flash Amazon Basics por menos de 25 euros. Un precio estupendo para un speedlite básico pero con una potencia bastante decente (número guía 33 a ISO 100), cabezal giratorio (90º/270º) y posibilidad de usarlo en modo esclavo a través de su fotocélula de alta sensibilidad. Es compatible con Nikon, Canon y todas las cámaras con zapata de flash estándar.

Flash Amazon Basics

Estas son las características del flash Amazon Basics:

  • Flash externo para hacer fotos de estilo profesional o con poca luz. Compatible con cámaras DSLR Canon Digital EOS y Nikon; NG 33 (ISO 100/1M).
  • 3 modos de flash para total versatilidad: M, S1, S2 (modo manual, modo esclavo 1 y modo esclavo 2).
  • Puerto (de entrada) estándar de sincronización con PC para conexión sin cámara; sensor inalámbrico para disparar el flash a distancia.
  • Se inclina verticalmente 0-90 grados y rota horizontalmente 0-270 grados.
  • 8 niveles de control de intensidad de flash, función de guardado automático que mantiene los ajustes actuales del flash, soporte para zapata y bolsa de transporte incluidos.

No te pierdas ni un FotoChollo

Recibe las actualizaciones del blog de FOTOPRECIOS directamente en tu correo.

¡No dejes escapar ninguna oferta!

Añadido con éxito. Revisa tu e-mail (busca también en la carpeta de Spam)