Precios mínimos de Amazon en cámaras y objetivos Canon (agosto 2017)

Ya os lo comentábamos en el anterior post sobre precios mínimos de objetivos Sigma y Tamron: en agosto los precios en productos electrónicos pegan bajadas importantes para animar a los consumidores. El material fotográfico de Canon no es una excepción, así que hemos realizado una labor de recopilación de 25 artículos con los descuentos y precios mínimos de cámaras y ópticas para Canon más interesantes del momento.

Bajada de precios Canon

De toda la selección, destacamos  el cuerpo de la Canon 77D que ha pegado un bajonazo enorme hoy mismo, quedando su precio mínimo histórico en apenas 780 euros. Un precio más que interesante para una cámara que coquetea con la gama “semi-profesional”.

Otra buena oportunidad es también la óptica Canon EF 24-105mm f/4L IS II USM, un zoom estándar de calidad y amplio rango focal para sensores full frame. Su precio alcanza también un mínimo histórico, con un descuento de unos 200€ con respecto a la cifra habitual durante los meses anteriores.

Si andas detrás de una cámara de formato completo, puedes conseguir la Canon 6D clásica por un precio de poco más de 1200 euros. Increíble para un cuerpo full frame. Es su precio mínimo histórico en Amazon, y dudamos que baje más ya que con la llegada de su relevo pronto estará sin stock.

La apuesta más seria de Canon por su sistema sin espejo es la Canon EOS M5. Ahora es posible adquirirla con el versátil Canon 18-150mm y el adaptador EF para utilizar tus ópticas réflex. El precio del conjunto: 1339€, 200 menos que hace un mes.

También os recordamos los objetivos Sigma y Tamron con precios más golosos a día de hoy. Todos están en su mínimo histórico o apenas unos pocos euros por encima:

Esta es la lista completa, que iremos actualizando regularmente hasta final de mes:

 

Deja un comentario

No te pierdas ni una oferta

No te pierdas ni una oferta

Recibe las actualizaciones del blog de FOTOPRECIOS directamente en tu correo.

 

Añadido con éxito. Revisa tu e-mail (busca también en la carpeta de Spam)