Las mejores oportunidades de cámaras y ópticas para comenzar en el sistema Micro Cuatro Tercios

Cada vez más usuarios de cámaras réflex se pasan a las cámaras sin espejo para aligerar el peso colgado en sus hombros y cervicales . El sistema Micro Cuatro Tercios combina la ausencia del espejo del visor óptico con un sensor menor al formato APS-C, lo cual permite el diseño de cámaras muy pequeñas y ligeras. En cuanto a la calidad de imagen, no tienen demasiado que envidiar respecto a muchos modelos más voluminosos.

Precios Olympus

Esta semana los precios de las cámaras de entrada de Olympus, principal compañía abanderada del sistema Micro Cuatro Tercios junto a Panasonic, han experimentado rebajas importantes en Amazon. Algunos de los objetivos más recomendados para el sistema también están actualmente ofertados a precios menores al habitual, por lo que es un momento muy interesante para comenzar en este sistema.

Nuestra recomendación

Una estupenda forma de comenzar en el sistema de Micro Cuatro Tercios es aprovechando la oferta por la Olympus O-MD E-M10 Mark II y el objetivo M. Zuiko ED 14–42 mm 1:3.5–5.6 EZ. Por un lado tenemos una cámara de entrada al sistema Micro Cuatro Tercios muy capaz y ciertamente superior en funciones con respecto a las cámaras réflex de entrada de otras marcas. Está acompañada por un zoom estándar tipo pancake de tamaño minúsculo pero con un muy buen desempeño óptico.

Dos interesantes objetivos para acompañar a este kit serían:

Cuerpos

Alternativa: Comprar Olympus OM-D E-M10 Mark II + 14-42MM EZ en eBay. Vendedor asiático (DWI). Envío desde Holanda con un año de garantía del vendedor. Por 504€ (a 20 de agosto de 2017).


Actualización: su precio ha subido recientemente, por lo que ya no es una compra recomendada.

Objetivos


Mejor alternativa: Muy rebajado en Amazon del Reino Unido.


Mejor alternativa: Muy rebajado en Amazon del Reino Unido.
Panasonic H-H025E-K 25 mm/F1.7 ASPH Lens - Black
Price: £148.00
You save: £11.99 (7 %)
8 new from £148.002 used from £125.00

Mejor alternativa: Muy rebajado en Amazon Italia.

Deja un comentario

No te pierdas ni una oferta

No te pierdas ni una oferta

Recibe las actualizaciones del blog de FOTOPRECIOS directamente en tu correo.

 

Añadido con éxito. Revisa tu e-mail (busca también en la carpeta de Spam)