Los mejores zooms estándar 24-70mm para formato completo de Nikon a precio mínimo histórico

Son los objetivos zoom con rango de focal estándar para sensores full frame de Nikon más capaces del momento, y ahora mismo han alcanzado el precio mínimo histórico en Amazon España.

Precio mínimo histórico por 24-70mm Nikon.

El primero de ellos es la propuesta “nativa” del sistema y ofrece la máxima compatibilidad, rendimiento y calidad óptica para cámaras de gama profesional como las Nikon D810 o D6. Hablamos del Nikkor 24-70mm f/2.8 E ED AF-S VR, la versión renovada y estabilizada presentada hace dos años, que ha bajado casi 400 euros con respecto al precio habitual de los últimos meses. Por primera vez es posible adquirir esta óptica por menos de 2000 euros.

Por otro lado tenemos el Tamron SP 24-70mm f/2.8 Di VC USD G2, la mejor alternativa ahora mismo en el mercado. Es el sucesor del Tamron SP 24-70mm F/2.8 Di VC USD presentado hace cinco años y hace gala de mejoras considerables en su construcción, estabilización óptica, rendimiento del autoefoque y calidad óptica. Su precio mínimo histórico en Amazon, vigente a día de hoy 23 de agosto de 2017, es de 1408€.

Podéis leer más sobre el Nikkor 24-70mm f/2.8 E ED AF-S VR  en el foro de Nikonistas y sobre el Tamron 24-70mm f/2.8 Di VC USD G2 SP en AlbedoMedia.

Deja un comentario

No te pierdas ni una oferta

No te pierdas ni una oferta

Recibe las actualizaciones del blog de FOTOPRECIOS directamente en tu correo.

 

Añadido con éxito. Revisa tu e-mail (busca también en la carpeta de Spam)