Semana de la foto en Amazon (17-10): Sony A7, Samyang 8mm y 14mm

Amazon celebra la “Semana de la fotografía” hasta el 20 de octubre, con ofertas diarias de artículos fotográficos. Cada mañana os avisaremos de las rebajas más jugosas en el blog y, si quieres ser el primero en enterarte, a las 12 de la noche os informaremos por Twitter, Facebook y Telegram de las mejores jugadas.

Semana de la fotografía en Amazon 17-10

Sony A7

Rebaja de 150 euros del precio habitual por el cuerpo de la Sony A7. Sólo hoy tendrás la oportunidad de comprar una cámara mirrorless de formato completo a precio de saldo.

[asa2]B00FWUDE9W[/asa2]

Samyang 8mm f/2.8 para Nikon y Canon

Rebaja de 30 euros en el caso de la versión para Nikon y precio mínimo histórico pulverizado para la versión de Canon. El Samyang 8mm f/2.8 es el mejor ojo de pez en relación calidad/precio de los disponibles para ambos sistemas réflex.

[asa2]B00A8ZWNES[/asa2]

[asa2]B009YTQFF2[/asa2]

 Samyang 14mm f/2.8

Rebaja de 50 euros del precio habitual por un excelente objetivo manual gran angular. Si os dan miedo los objetivos sin autoenfoque, este es muy sencillo de utilizar debido a la enorme profundidad de campo de su distancia focal.

[asa2]B004SH6OSI[/asa2]

 Canon SX 60HS

Acerca los exquisitos detalles de la naturaleza distante. Capta impresionantes panorámicas de paisajes con esta versátil cámara bridge 65x con Wi-Fi que combina diversión con control experto.

[asa2]B00NMAWY7M[/asa2]

Manfrotto Compact Advanced

El trípode más robusto de la gama Compact de Manfrotto, la mejor opción para equipos fotográficos ligeros. Precio mínimo histórico.

[asa2]B00K0P067W[/asa2]

 

No te pierdas ni un FotoChollo

Recibe las actualizaciones del blog de FOTOPRECIOS directamente en tu correo.

¡No dejes escapar ninguna oferta!

Añadido con éxito. Revisa tu e-mail (busca también en la carpeta de Spam)