Black Friday fotográfico: Manfrotto MK290XTA3, Sigma 50mm f/1.4 DG HSM, Sigma 18-200mm OS HSM…

Una nueva jornada de rastreo ofertas relacionadas con el mundo de la fotografía dentro de la “cuenta atrás para semana de Black Friday” de Amazon.

Black Friday fotográfico: 19-11.

Sigma 18-200mm f/3.5-6.3 DC MACRO OS HSM para Nikon

Precio mínimo histórico para, probablemente, la mejor opción en relación calidad óptica precio en ópticas todo-terreno disponible para réflex Nikon APS-C.

Trípode Manfrotto 290 Xtra con rótula joystick y bolsa

Precio mínimo histórico. Sólo hoy.

Trabajo creativo con control total. El trípode 290 Xtra está diseñado para profesionales o aficionados que buscan un soporte fotográfico fiable, amigable y muy funcional. Ofrece características profesionales, y total comodidad desde el montaje hasta el final de su uso. Gracias a que es ligero y plegable, podrás plegarlo y guardarlo fácilmente. Es el más grande de la gama 290, por lo que es ideal para equipos pesados. Junto con la rótula Joystick de Manfrotto que ha sido creada para los fotógrafos que están mejorando sus habilidades y ofrece un método rápido, cómodo e intuitivo de posicionamiento de la cámara. Cuenta con un sistema de liberación de bloqueo que se aprieta para liberar la rótula de bola y la posición de la cámara, y liberándola de nuevo bloquea con seguridad en la posición establecida. Esta función permite un encuadre rápido y preciso. Fabricada con materiales sofisticados de alta calidad, ofrece estabilidad siendo muy ligera, compacta y fácil de llevar. Todo encaja perfectamente en la bolsa para trípodes Manfrotto de 70cm. Esta bolsa para trípode dispone de cremallera doble que corre a lo largo de la bolsa. La bolsa también dispone de una correa de hombro ajustable.

Sigma 50mm 1.4 DG HSM ART para Canon y Nikon

Para muchos usuarios de Nikon y Canon, el mejor objetivo fijo de 50mm en términos de nitidez, contraste y calidad óptica en general. Relación calidad/precio excepcional. Acaba de volver a rebajar más su precio superando de nuevo el mínimo histórico.

Sigma 30 mm F1.4 DC HSM NA ART para Nikon

Precio mínimo del año. Una gran opción de objetivo de focal fija estándar para montura Nikon APS-C.

Trípode de fibra de carbono Vanguard Alta Pro 254CT

Trípode de fibra de carbono con capacidad de carga de 7 kilogramos. Muy buena oferta.


Selección de “ofertas flash”:


¿Más chollos fotográficos? Echa un vistazo a la lista de ofertas del momento, actualizada cada mañana.

Deja un comentario

No te pierdas ni una oferta

No te pierdas ni una oferta

Recibe las actualizaciones del blog de FOTOPRECIOS directamente en tu correo.

 

Añadido con éxito. Revisa tu e-mail (busca también en la carpeta de Spam)