Black Friday fotográfico: Canon EF 24mm f/2.8, Manfrotto 055, Tamron 16-300mm para Nikon…

Actualizado a las 12:00.

Continúa la «semana del Black Friday» de Amazon y proseguimos nuestro rastreo de las mejores ofertas en productos relacionados con la fotografía.

Black Friday fotográfico: 21-11.

Canon EF-S 24mm f/2.8 STM

Un objetivo tipo pancake de tamaño diminuto y un peso de sólo 125 gramos. Excelente calidad óptica y autoenfoque STM suave y silencioso, recomendable para vídeo.  La distancia focal más versátil para diferentes situaciones fotográficas. El único pero: su construcción plasticosa… pero al precio al que podéis encontrar esta pequeña joya hoy, a menos de 100 euros, no se me ocurren más recomendaciones para que lo compréis si la vuestra es una Canon de sensor APS-C. Precio mínimo histórico rebajado un 30%. Existencias limitadas.

¡Agotado!

Filtros UV Hoya (0) HD

Los mejores filtros UV en relación calidad/precio. Los filtros con diámetro de 52, 62, 67 y 77mm han pegado hoy un buen bajón de precio en Amazon, a mínimos del año.

Manfrotto 055 con rótula XPRO geared y bolsa

Precio mínimo histórico.

Este kit está formado por el espectacular trípode Manfrotto 055 en aluminio de 3 secciones y la rótula MHXPRO-3WG, una ultraligera con palancas de control micrométricas para un ajuste con gran facilidad y precisión, micropaso a micropaso en los tres ejes. Cambia fácilmente de la posición vertical a la horizontal gracias al mecanismo de la columna central de 90°, que se aloja en la parte superior de la fundición para ofrecer compacidad y puede extenderse rápidamente según sea necesario. Las patas del trípode 055XPRO3 se pueden extender y ajustar rápidamente gracias a las palancas Quick Power Lock (QPL), que bloquean y desbloquean cada sección. Las palancas QPL están diseñadas especialmente para proporcionar una apertura con una sola mano y ofrecen un bloqueo más potente asegurando que tu trípode sea lo más rígido posible. Todo encaja perfectamente en la bolsa para trípodes Manfrotto de 75cm. Esta bolsa para trípode dispone de cremallera doble que corre a lo largo de la bolsa. La bolsa también dispone de una correa de hombro ajustable.

Tamron AF 16-300 mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO para Nikon

La evolución del mítico zooom todo-terreno 18-270mm de Tamron mejora en rango focal, construcción y calidad de imagen. Hace gala de sellado contra la humedad, un efectivo sistema de estabilidad óptica y autoenfoque PZD (Piezo Drive) rápido y silencioso.

No hay que esperar la máxima nitidez en un objetivo de rango focal tan amplio pero, aun así, el Tamron AF 16-300 mm F/3.5-6.3 Di II VC PZD MACRO ofrece más calidad de imagen de lo que se podría esperar en una óptica tan versátil.

La versión para Nikon está a precio mínimo histórico sólo durante hoy.

Panasonic Lumix FZ300

El zoom Leica DC Vario-Elmarit 4.5-108mm f/2.8-4 (25-600mm equivalente), la estabilización de 5 ejes y la grabación en 4K hacen de la Lumix FZ300 una cámara bridge  muy versátil. Su punto más débil, el sensor de 1/2,3″. Está por ello un escalón por debajo de las bridge con sensor de 1 pulgada que, por otro lado, están cientos de euros más caras.

Precio mínimo histórico. Sólo hoy.

[asa2]B00NLBGD1A[/asa2]
[asa2]B0758HRYV2[/asa2]
[asa2]B00JM15OD6[/asa2]
[asa2]B0127HAGK2[/asa2]

Otros mínimos históricos de interés:

[asa2]B06XYT37NK[/asa2]
[asa2]B01LZTK3E9[/asa2]
[asa2]B01LWVT81X[/asa2]
[asa2]B074DDH6CS[/asa2]

20% de descuento en todos los productos reacondicionados

Enlace al apartado de fotografía.

15% de descuento en los productos AmazonBasics

Enlace a los productos AmazonBasics relacionados con la fotografía.

Ofertas flash

Precio final de la oferta revelado a la hora indicada. Los clientes de Amazon que no sean «Prime» tendrán que esperar media hora más para ver el precio. Todas son rebajas al precio mínimo histórico del producto.

¿Más chollos fotográficos? Echa un vistazo a la lista de ofertas del momento, actualizada cada mañana.

No te pierdas ni un FotoChollo

Recibe las actualizaciones del blog de FOTOPRECIOS directamente en tu correo.

¡No dejes escapar ninguna oferta!

Añadido con éxito. Revisa tu e-mail (busca también en la carpeta de Spam)