Ofertas del 5 de marzo: Canon 35mm f/1.4L, 750D, 70-200mm f/4L y f/2.8L, Sony 85mm

Seguimos rastreando los precios mínimos históricos por productos fotográficos en Amazon España.

Ofertas fotográficas del 5 de marzo.

Canon EF 35mm f/1.4L USM II

Un objetivo de focal fija angular moderada válida para casi todo tipo de situaciones. Sellado contra polvo y agua, con autoenfoque muy veloz y silencioso. Su calidad de imagen es soberbia, ofreciendo nitidez máxima con las Canon de formato completo con las resoluciones más altas.

Precio mínimo histórico, por primera vez por debajo de los  1800€.

Subida de precio a 6 de marzo.

Tamron SP AF 17-50 mm F/2.8 XR para Canon y para Nikon

Un zoom estándar de abertura máxima constante de f/2.8 para Nikon y Canon, de muy buena calidad óptica, excelente para reemplazar el zoom “kitero”. Precio mínimo histórico tanto para Canon como para Nikon.

Canon EF 70-200mm f/4.0 L USM

La única pega de este teleobjetivo es que no está estabilizado. Aun así, por su calidad de imagen, rapidez de enfoque y su aro rojo por menos de 600 euros es una de las mejores compras que puedes hacer si eres canonista. Hoy ha rebajado de nuevo su precio mínimo histórico anterior.

Canon EF 70-200 mm f/2.8 L USM

Volvemos a poner la pega de falta de estabilización. Pero estamos hablando de un 70-200mm “L” luminoso de Canon a un precio rondando los 1000€. Hoy está a su precio mínimo histórico.

Canon EOS 750D + 18-55mm IS

Precio mínimo histórico por una de las cámaras réflex de iniciación más completas de Canon. La versión de garantía española está actualmente bastante más barata que la versión importada.

Fuera de stock a 6 de marzo.

 

Fujinon XF 100-400mm f/4.5-5.6 R OIS WR

El super-tele-zoom de la Serie X de Fujifilm está a su precio mínimo histórico. Impresionante rango focal, buena velocidad de enfoque  y excelente calidad óptica.

Sony FE 85mm f/1.8

Subida de precio de última hora… Síguenos en FacebookTwitter y Telegram para recibir las notificaciones de bajadas de precios al momento y no perderte ni una sóla oferta.

¿Más chollos fotográficos? Echa un vistazo a la lista de ofertas del momento, actualizada cada mañana.

Deja un comentario

No te pierdas ni una oferta

No te pierdas ni una oferta

Recibe las actualizaciones del blog de FOTOPRECIOS directamente en tu correo.

 

Añadido con éxito. Revisa tu e-mail (busca también en la carpeta de Spam)