Sigma 150-600mm f/5-6.3 DG OS HSM Contemporary para Canon, precio mínimo

Actualización 12 de abril a las 13:20: no hay stock del objetivo para Canon pero se puede pedir a ese precio y Amazon avisará cuando lleguen nuevas unidades. El envío y el cobro sólo se realizaría en ese momento. El precio del objetivo para Nikon ha subido a más de 1000 euros.

Uno de los super-telezoom para Canon de mejor relación calidad/precio del mercado, el Sigma 150-600mm f/5 – 6.3 DG OS HSM Contemporary, está hoy a su precio mínimo histórico en Amazon España. Ya ha estado anteriormente a este precio en el último mes, aunque la oferta duró apenas tres horas. Si estáis interesados en esta óptica, os aconsejamos que os hagáis con ella cuanto antes…

Sigma 150-600mm precio mínimo
Porcentaje de descuento sobre el precio medio de los últimos 90 días en Amazon, versión para Canon.

Este Sigma en su versión de Canon ha tenido un precio medio de 1043€ en los últimos tres meses. La versión de Nikon se puede encontrar a el mismo precio desde hace varios días, siendo en su caso la mejor oferta de los últimos 12 meses (con un precio medio en los 90 días anteriores de 966€).

La mejor alternativa de super-tele-zoom para Canon (temporalmente sin stock, pero puede pedirse al precio listado):

Rebaja de 40%: Tamron SP 150-600 mm f/5-6.3 Di VC USD G2 para Canon.

 

Os sugerimos la suscripción a las listas de correo express para Canon Nikon, Sony, Fujifilm y Micro 4/3 con avisos inmediatos de bajadas de precios de cámaras, objetivos y accesorios para estos sistemas. Sólo os enviaremos precios mínimos históricos absolutos y precios mínimos en el registro de Amazon de los últimos doce meses. Máximo tres mensajes al día.

Lista express Canon:

Lista express Nikon:

Lista express Fujifilm:

Lista express Sony:

Lista express Micro 4/3:

Lista general de ofertas diarias en artículos fotográficos (1 email al día)

 

¿Más chollos fotográficos? Echa un vistazo a la lista de ofertas del momento, actualizada cada mañana.

Hemos inaugurado la sección de productos fotográficos reacondicionados en Amazon, que actualizaremos también cada mañana.

 

 

Deja un comentario

No te pierdas ni una oferta

No te pierdas ni una oferta

Recibe las actualizaciones del blog de FOTOPRECIOS directamente en tu correo.

 

Añadido con éxito. Revisa tu e-mail (busca también en la carpeta de Spam)