Tamron 70-210mm f/4 Di VC USD para Canon y Nikon, rebajón en Amazon

Comenzamos fuerte la semana previa al Prime Day. A partir de hoy vamos a informaros puntualmente de las decenas de ofertas en artículos fotográficos que hay preparadas hasta el 16 de julio. No dejéis de seguirnos la pista a través de Telegram, Twitter (@fotopreciosES) y nuestras listas de correo (info más abajo)

A veces la falta de conocimiento de ciertos editores de Amazon a la hora de titular y describir los productos facilita la existencia de gangas más difíciles de encontrar. Es el caso de la agresiva rebaja y precio mínimo histórico de hoy por el Tamron 70-210mm f/4 Di VC USD para Nikon y para Canon, cuyo anuncio en Amazon echa bastante «pa’trás» debido a la falta de información del mismo. ¡No facilitan datos ni de la montura con la que funcionan los objetivos!

Tamron 70-210mm oferta

El Tamron 70-210mm f/4 Di VC USD es el último asalto de la firma japonesa para ganar la batalla de los teleobjetivos buenos, bonitos y baratos frente a Sigma y las propias Canon y Nikon. Es una óptica de abertura máxima constante, bastante compacta, ligera (810 gramos), con el mismo sistema de autoenfoque que los objetivos Tamron de gama alta, con sellado contra polvo y agua y con un efectivo sistema de estabilización. En cuanto a la calidad de imagen, mantiene una nivel estelar en el centro de la imagen en todo el rango focal y desde máxima abertura, al igual que en las esquinas, donde solo afloja mínimamente en el extremo tele.

Nosotros nos hemos puesto en contacto directamente con Amazon y hemos podido obtener la información de primera mano.

Este es el anuncio del Tamron 70-210mm f/4 Di VC USD para Nikon. En la foto sale la versión con montura para Canon, pero os aseguramos que cuando le das al botón de «comprar», obtienes el modelo para Nikon:

Precio mínimo histórico. Precio medio del 9 de abril al 9 de julio de 789€ (Rebajado en 24%)

Este es el anuncio del Tamron 70-210mm f/4 Di VC USD para Canon:

Precio mínimo histórico. Precio medio del 9 de abril al 9 de julio de 807€ (Rebajado en 26%)

Os sugerimos apuntaros a las listas de correo express para Canon Nikon, Sony, Fujifilm y Micro 4/3 con avisos inmediatos de bajadas de precios de cámaras, objetivos y accesorios para estos sistemas. Sólo os enviaremos precios mínimos históricos absolutos y precios mínimos en el registro de Amazon de los últimos doce meses. Máximo tres mensajes al día.

Lista express Canon:

Lista express Nikon:

Lista express Fujifilm:

Lista express Sony:

Lista express Micro 4/3:

Lista general de ofertas diarias en artículos fotográficos (1 email al día)

¿Más chollos fotográficos? Echa un vistazo a la lista de ofertas del momento, actualizada cada mañana

Deja un comentario

No te pierdas ni una oferta

No te pierdas ni una oferta

Recibe las actualizaciones del blog de FOTOPRECIOS directamente en tu correo.

 

Añadido con éxito. Revisa tu e-mail (busca también en la carpeta de Spam)