Código promocional Capture One 21 Pro, Fuji, Sony o Nikon (julio 2021)

La nueva versión de Capture One está aquí. Echa un vistazo a todos los planes y precios de Capture One Pro 21 (generalista, Fujifilm, Sony y Nikon) en este enlace.

Muestra del estilo Copenhagen del paquete Nordic Styles, en oferta comprándolo conjuntamente con Beyond Styles.
Muestra del estilo Copenhagen del paquete Nordic Styles, en oferta comprándolo conjuntamente con Beyond Styles.

Con la nueva versión, Phase One ha anunciado un encarecimiento de las licencias y ha limitado la periodicidad de las ofertas, más agresivas en versiones anteriores. No busques en ninguna otra página porque no hay ofertas especiales en vigor en julio de 2021 más allá del código de 10% de descuento para Capture One 21 que puedes encontrar en Fujistas. De momento, la única campaña con rebajas está relacionada con la compra de paquete de estilos (presets):

👉🏼 Nordic Styles + Beyond Styles pack por 99€ en lugar de 138€ por separado. Echa un vistazo a las virtudes del paquete Nordic Styles.

¿Eres nuevo a Capture One? Puedes probar una versión de prueba gratuita de Capture One 21 con todas las funcionalidades durante 30 días.

¿Pero qué novedades trae Capture One 21?

No encontramos novedades precisamente revolucionarias en la nueva versión de Capture One. Los cambios se centran en una mejora de la usabilidad y rendimiento, junto con el afinamiento del flujo de trabajo (con el control Speed Edit). Destaca también la introducción de los perfiles ProStandard para mejorar la consistencia de los tonos en el revelado RAW de un número todavía reducido de cámaras de gama alta.

👉 Aquí podéis encontrar una buena review de Capture One 21 con información sobre cómo obtener un 10% de descuento en la compra del programa.

Una buena alternativa para tener siempre la última versión a un buen precio es la suscripción anual a Capture One (Pro «generalista», Fujifilm, Sony o Nikon). Elige aquí un plan de suscripción anual en alguna de las variantes de Capture One.

No te pierdas ni un FotoChollo

Recibe las actualizaciones del blog de FOTOPRECIOS directamente en tu correo.

¡No dejes escapar ninguna oferta!

Añadido con éxito. Revisa tu e-mail (busca también en la carpeta de Spam)