Código promocional Capture One 21 Pro, Fuji, Sony o Nikon (noviembre 2021)

Capture One 22 está a la vuelta de la esquina. Las ofertas de pre-actualización -ya en vigor- y las de pre-compra empiezan a dejarse ver como las mejores oportunidades de disfrutar cuanto antes de la nueva versión del programa de revelado RAW al mejor precio.

Muestra del estilo Copenhagen del paquete Nordic Styles, en oferta comprándolo conjuntamente con Beyond Styles.
Muestra del estilo Copenhagen del paquete Nordic Styles, en oferta comprándolo conjuntamente con Beyond Styles.

Con Capture One 21, Phase One ha anunciado un encarecimiento de las licencias y ha limitado la periodicidad de las ofertas, más agresivas en versiones anteriores.

Código de descuento 10% «FUJISTAS»

En cualquier oferta aquí publicada como en las compras de suscripciones o paquetes de estilos puedes beneficiarte del código de 10% de descuento para Capture One 21 que puedes encontrar en Fujistas.

Pre-actualiza Capture One 22 ahora: 20% más barato

👉🏻 Oferta disponible por tiempo limitado

En este momento, la oferta más interesante tiene que ver con la compra de una preactualización de licencia perpetua de Capture One 22 .

Si eres poseedor de una licencia de Capture One 21 o anterior, comprando ahora Capture One 22 consigues un 20% de descuento con respecto al precio al que se venderá la actualización en el momento del lanzamiento del programa.

Oferta en paquetes de estilos

👉🏼 Nordic Styles + Beyond Styles pack por 99€ en lugar de 138€ por separado. Echa un vistazo a las virtudes del paquete Nordic Styles.

¿Eres nuevo a Capture One? Puedes probar una versión de prueba gratuita de Capture One 21 con todas las funcionalidades durante 30 días.

¿Qué novedades trae Capture One 21?

No encontramos novedades precisamente revolucionarias en la nueva versión de Capture One. Los cambios se centran en una mejora de la usabilidad y rendimiento, junto con el afinamiento del flujo de trabajo (con el control Speed Edit). Destaca también la introducción de los perfiles ProStandard para mejorar la consistencia de los tonos en el revelado RAW de un número todavía reducido de cámaras de gama alta.

¿Qué novedades traerá Capture One 22?

Una de las novedades más interesantes para los usuarios de Apple, y más en concreto de las tablets iPad, será la llegada de Capture One a iOS. Una característica aprovechada por Adobe Lightrrom desde hace años y que suponía un plus de comodidad y funcionalidad irrenunciable para muchos fotógrafos.

¿Vas a comprar una nueva cámara en el próximo año? La única forma de poder revelar RAWs de últimos modelos de cámara es disponer de un software actualizado a la última versión. Si piensas adquirir un nuevo cuerpo en los próximos meses, quizá sea buena idea adelantarse a los acontecimientos y comprar desde ya una licencia de Capture One 21 para poder disfrutar próximamente de Capture One 22 y de sus actualizaciones futuras.

👉 Aquí podéis encontrar una buena review de Capture One 21 con información sobre cómo obtener un 10% de descuento en la compra del programa.

Una buena alternativa para tener siempre la última versión a un buen precio es la suscripción anual a Capture One (Pro «generalista», Fujifilm, Sony o Nikon). Elige aquí un plan de suscripción anual en alguna de las variantes de Capture One.

No te pierdas ni un FotoChollo

Recibe las actualizaciones del blog de FOTOPRECIOS directamente en tu correo.

¡No dejes escapar ninguna oferta!

Añadido con éxito. Revisa tu e-mail (busca también en la carpeta de Spam)