¿Dónde comprar la Fujifilm X100VI?

La Fujifilm X100VI es la cámara que más está dando que hablar en todos los corrillos fotográficos por el tremendo interés que está suscitando en las redes. Sorpresivamente, una creciente legión de jóvenes de la Generación Z están comenzando a descubrir la fotografía más allá del smartphone a través de las cámaras de la línea X100, muy atractivas por su diseño clásico y controles físicos. Ya consiguieron agotar e inflar los precios de segunda mano de la Fujifilm X100V en su momento y van camino de crear largas colas de espera por su sucesora, que llega hoy al mercado.

De momento, no se espera a la Fujifilm X100VI en Amazon porque la marca prioriza a sus distribuidores autorizados antes que pasar unidades escasas de producto al gigante de compras online.

La única oferta interesante ahora mismo es la de FotoRuano a través del foro de Fujistas. Los miembros de esta comunidad reciben un vale de 50€ por la compra de la cámara si declaran su membresía en el proceso de compra. Si formas parte de Fujistas y tienes en mente hacerte con la Fujfilm X100VI te podrás beneficiar de esta oferta siguiendo los pasos de este hilo. Si todavía no eres forero y quieres ser futuro poseedor de la X100VI, quizás es buen momento para registrarte y entrar en la comunidad de usuarios de Fujifilm X en español con casi 12 años de andadura.

No te pierdas ni un FotoChollo

Recibe las actualizaciones del blog de FOTOPRECIOS directamente en tu correo.

¡No dejes escapar ninguna oferta!

Añadido con éxito. Revisa tu e-mail (busca también en la carpeta de Spam)